sábado, diciembre 31, 2011

Muy Feliz Año Nuevo 2012 Feliz Año Nuevo ...

Miguel Leopoldo Alvarado ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Muy Feliz Año Nuevo 2012
Feliz Año Nuevo 2012
Apreciados Familiares, Colegas y Amigos,
A muchos de ustedes tengo el agrado de conocerlos personalmente, a otros solo los conozco por la Red, pero a todos, les envío un fuerte y caluroso abrazo de fin de Año 2011 agradeciéndoles su amistad su afecto y sus amabilidades, y otro abrazo de Año Nuevo 2012, deseándoles el inicio de un nuevo periodo de tiempo en el que Dios los colme de salud, prosperidad y felicidad al lado de sus amigos, familiares y todos sus seres queridos.
Les deseo mucho éxito profesional, pero también personal.
Y a todos los agradezco su esfuerzo por compartir sus conocimientos, sus ideas y sus experiencias y su colaboración para mejorar la nutrición y la salud de nuestros pacientes, pero sobre todo, les agradezco su afecto, su amistad y su solidaridad.
Espero que juntos continuemos haciendo y uniendo nuestros esfuerzos por lograr un mundo mejor, con una población humana mas sana.
Que Dios los bendiga a todos.
Atentamente,
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña, N.D.
Seattle Washington.
Ver o comentar la publicación de Miguel Leopoldo Alvarado »
Has recibido este mensaje porque Miguel Leopoldo Alvarado lo ha compartido con miguelleopoldo1.diabetes6789@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

No hay comentarios.: